miércoles, 5 de noviembre de 2008

Sistema Económico Colonialista

Actividad 1. Tercera Parcial

INSTRUCCIONES:
•Observar el siguiente mapa conceptual del tema “Sistema Económico Colonialista” y pasalo a tu cuaderno.
•Finalmente describir ampliamente (3 ó 4 renglones) las siguientes partes que lo conforman:

  • Fundo legal, propios, ejidos, tierras de repartimiento, encomienda, mercedes de tierra, cuatequil, peonaje, obraje .

BIBLIOGRAFÍA SUGERIDA:

De Cantú, Gloria Delgado. (2002). Historia de México I, Proceso de gestación de un pueblo. México, D.F.: Prentice Hall

5 comentarios:

andii..!!* dijo...

oOla maestra
aki haciiendo la tarea

xD pz la vdd esto del blog se
m hace geniial
xq las tareas las tenemos tal coOal las pide y no estar inventando

jeje


bno pz aki le dejo mi koOment


k este bn


se cuida muxXo oOk

biie

Miriam dijo...

hola maestra!!
Bueno pues, creo que esto del blog es muy bueno, ya que nos ayuda a todos en nuestras tareas y ademas nos sirve para estudiar en los exámenes.

Creo que sus clases son muy buenas y además sus dinámicas también ya que facilitan nuestro aprendizaje
por lo que creo, que no cambiaria nada de ellas.

bueno me despido

Atte: MIRIAM 1F

andrea garcia riuz. dijo...

hola maestra!!!

bueno pues solo a pasar
a comentarles que la idea de lo del blog es muy buena, nos da ventajas a anosotros tambien con esto, queria decirle que las clases con las exposiciones estan bien, asi de esta manera todos participamos pasando al frente, solo que quiza el grado de indagacion sea muy poco, ya que escuchamos la exposición y nos dan su actividad y ya, a mi punto de vista esta bien por una parte, pero si me gustaria que al finalizar las expocisiones hubiera una ronda de preguntas o que usted le pregunte al equipo o que comente algo sobre el tema usted tambien o cosas asi y bueno me gustaria que esta tercer parcial fuera un poco más dinamica asi como la primera.
me despido maestra
atte: Andrea 1 "d"

bethiithap dijo...

wWoOlap maestra
em perdon poR la ortogrfaiia
pero eske m gusta
km se ve azii je
weno pues
en geneRal
me guzZta muxXiioO
suzZ
klaZzez
estan bien explikadas,
las tareas
tbn zZon buenas
i no estamos siempre
kn lo mizZmo
de k solo el
maestro habla
o puras klases
de bla bla bla
es m gusta muxio de sus klase k las hace dinamikas
i agradables i no estams siempre en los mismos ekipozZ
pues
este
es mi coment aki c lo djo
bueno adeozZ
c kuida
k este bn
<3<3<3

Ulises dijo...

Hola Maestra!!!

Me ha gustado Mucho su clase,
Eso de las exposiciones hace a la clase que sean mas dinamicas asi como las actividades que se dan al final de las exposiciones pero me he dado cuanta que en algunas exposiciones no tienen toda la informacion importante sobre el tema que exponen y los cuadros conceptuales a veces no estan muy bien hechos y explicados que digamos.
Me gustaria que hiciera lo mismo que hacia en las primeras exposiciones, que al final de la exposicion hiciera las preguntas sobre las cosas mas importantes del tema que se expone (De ahi siempre sacaba la informacion elemental del tema casi siempre pasando apuntes sobre esas preguntas y me sirvio al grado de sacar una muy buena calificacion en el examen)
bueno pues es el unico comentaria por lo demas de la clase me a agradado mucho
Me despido
Atte: Ulises 1D